viernes, 28 de agosto de 2009

Hoy comienzo a poner en práctica la filosofía de una Web 2.0

Llevo varios años predicando las ventajas de la filosofía de la Web 2.0, pero lo cierto es que nunca me la había puesto en práctica a mí mismo. No tanto por pereza como por falta de tiempo. No hay nada como unas vacaciones de verdad (tranquilas y relajadas) y la vergüenza de no predicar con el ejemplo para poner las cosas en su sitio.

Prometo que no voy a utilizar este espacio en la Red para hablar de asuntos personales con los amigos. Trataré de dejar apuntado en él diariamente (esa es la intención de entrada) todo el torrente de ideas y de documentos que voy manejando en mi día a día profesional. Son tantas ideas, tanta información, tantos colegas y alumnos con los que trabajo diariamente que siempre he pensado el desperdicio tremendo que supone no aprovecharlo. ¿Para qué? os preguntaréis. La verdad es que no lo sé. Pero esto de poner las cosas por escritos siempre me ha parecido una cosa útil. En abstracto, es cierto, pero da lo mismo, resulta útil al fin y a la postre que es lo que cuenta.

Espero que lo disfrutéis y, sobre todo, que sirva para compartir e intercambiar... que es lo que más me interesa.

Bienvenidos al Blog de Alcalá

2 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias! Por compartir tus avatares e información. Poder ver el desarrollo en tiempo real de tus proyectos será muy útil para los que estamos empezando este complicado ámbito profesional.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas teníamos de algo así!!!

    ResponderEliminar